Mira los 3 nuevos pósters promocionales de Spider-Man: Far From Home


Aunque la mayoría de los fanáticos de Marvel tienen todo su hype puesto en el inminente estreno de Avengers: Endgame, que llega a los cines chilenos el próximo jueves 25 de abril, no hay que olvidar que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tiene otro estreno fijado para el futuro 4 de julio.

Obviamente que les hablo de Spider-Man: Far From Home, cinta que nos mostrará a Peter Parker recorriendo Europa junto a sus compañeros en un viaje escolar y que nos volverá a mostrar a Tom Holland interpretando a un jovial Spider-Man, mientras que Jake Gyllenhaal se encargará de encarnar a Mysterio, el nuevo villano de esta secuela ¡Pero eso no es todo! Porque la película también contará con otras caras conocidas de Spider-Man: Homecoming como Adrian Toomes (Michael Keaton), Harold Hoogan (Jon Favreu), la tía May (Marisa Tomei) y Michelle Jones (Zendaya).

Pero bueno, ¿por qué les hago todo este recuento? Porque Tom Holland acaba de lanzar 3 nuevos póster promocionales de la cinta que nos muestran a Spider-Man recorriendo las ciudades de Londres, Berlín y Venecia. Míralos a continuación:

Mira los 3 nuevos pósters promocionales de Spider-Man: Far From Home

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.