Neon Genesis Evangelion por fin tiene fecha de llegada a Netflix


¡Atención a todo los otakus, weaboos o simples fanáticos del anime! La espera por fin se acabó y ya sabemos la fecha exacta en que Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix. Sí, porque será el próximo viernes 21 de junio el día en todos los fanáticos de esta imprescindible serie de animación japonesa podrán disfrutar nuevamente de todos sus capítulos desde la comodidad de esta plataforma de streaming.

Para los que no tienen ni la más mínima idea de lo que es Evangelion -shame on you!, les cuento que se trata de uno de los nombres que mayor culto despierta entre los amantes de la animación japonesa y que se inició en 1995 con la serie Neon Genesis Evangelion para posteriormente extenderse con una serie de películas como Neon Genesis Evangelion: Death & RebirthThe End of Evangelion y que actualmente continúa con la saga Rebuild Of Evangelion.

Para terminar, y antes de dejarlos con un trailer  de la serie presentado por Netflix, les cuento que además de los 26 episodios originales, también llegarán a la plataforma de streaming las películas Evangelion: Death & Rebirth y The End of Evangelion.

Neon Genesis Evangelion por fin tiene fecha de llegada a Netflix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.