El Joker de Joaquin Phoenix se deja ver en una nueva imagen oficial de la película


Hace rato que en #ViaX les venimos alimentando el hype con la próxima película del Joker. Y no es para menos, porque ver en pantalla grande a un Guasón interpretado por un actor de la talla de Joaquin Phoenix (Her, The Master) es a todas luces un pequeño lujo para el mundo cinéfilo.

Y ahora, para ir incrementando un poco más las expectativas con la cinta, su director, Todd Phillips, acaba de publicar en redes sociales una nueva imagen promocional de la película que nos muestra al personaje de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) antes de transformarse en el Joker que sembrará el caos en Gotham.

Les recuerdo que esta nueva aventura cinematográfica ha sido descrita como “una exploración sobre un hombre marginado por la sociedad, que no es solo un oscuro estudio de personaje, sino que además una advertencia con moraleja”. De esta forma, la película ahondaría en cómo el Joker llegó a convertirse en el gran villano que todos conocemos y tendrá un tono más parecido al de una película de drama o thriller psicológico que a un filme de superhéroes. Además, la cinta contará con un presupuesto de tan solo $55 millones de dólares, por lo que podrá tomarse mayores libertades creativas y tener un enfoque mucho más “siniestro” y “experimental”.

Ahora, lo único que podemos hacer es ver la nueva imagen mientras tratamos de controlar nuestro galopante hype y armarnos de paciencia, porque les recuerdo que la película llegará a los cines de todo el mundo recién el próximo 4 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Editing #Joker

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

El Joker de Joaquin Phoenix se deja ver en una nueva imagen oficial de la película

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.