¡Al fin tenemos el primer trailer de Stranger Things 3! 😍


¡El tan esperado primer trailer de la tercera temporada de Stranger Things por fin está entre nosotros! Serie que volverá a Netflix el próximo jueves 4 de julio, justo en medio del fin de semana largo que tendrá Estados Unidos por la celebración de su día de la independencia y que seguramente buscará hacerse con un récord de reproducciones en la plataforma de streaming.

El adelanto reintroduce a nuestros personajes favoritos y nos deja claro que ya no son niños. Por lo mismo, las nuevas imágenes dan la sensación de que esta nueva temporada rescatará la esencia de las películas adolescentes veraniegas, pero con un terrorífico giro gracias a un monstruo mucho más repugnante y amenazante que el Demogorgon.

El traileR de 2 minutos y 47 segundos de duración abre con  Dustin (Gaten Matarazzo) regresando a su casa solo para toparse con una fiesta sorpresa organizada por Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink). Y para un grupo de niños que han visto a criaturas sobrenaturales de lo más bizarras, es un momento de distensión que se agradece.

El resto del video es acompañado por “Baba O’Riley” de The Who, canción que sirve como el soundtrack perfecto para los desafíos que deberán enfrentar durante sus vacaciones.

Revísalo junto a una nueve serie de imágenes oficiales del show, a continuación:

¡Al fin tenemos el primer trailer de Stranger Things 3! 😍

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.