Mira los 2 primeros pósters oficiales de Once Upon A Time In Hollywood


Excelentes novedades les traigo a todos los fanáticos del séptimo arte, porque la producción tras la cinta acaba de liberar los 2 primeros afiches oficiales de Once Upon A Time In Hollywoodla novena cinta dentro de la filmografía de Quentin Tarantino que será protagonizada por Leonardo DiCaprioBrad Pitt y Margot Robbie que será estrenada en los cines de todo el mundo el próximo 26 de julio del 2019.

Ahora, como el mismísimo Tarantino ha declarado, Once Upon A Time In Hollywood es “una historia que ocurre en Los Ángeles durante el apogeo del Hollywood hippie de 1969. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión que tiene como agente a un personaje interpretado por Al Pacino, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no logran reconocer. Pero Rick tiene una famosísima vecina: Sharon Tate (Margot Robbie)”, actriz y esposa de Roman Polanski que en esa misma época fue asesinada por “La Familia”, secta liderada por el famosísimo criminal Charles Manson.

Además, les cuento que Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Roth Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond son los demás actores que también se sumaron a esta producción que será estrenada en los cines de todo el mundo.

Pero basta de contexto y vayamos directamente a lo que nos convoca, las primeros pósters de Once Upon A Time In Hollywood:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Mira los 2 primeros pósters oficiales de Once Upon A Time In Hollywood

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.