La bruja está de vuelta: Mira el nuevo trailer de El Mundo Oculto de Sabrina Parte 2


¡Atención a todas las brujas y brujos que nos leen! Les informo que los sacrificios humanos y las misas negras serán más blasfemas que nunca este, porque Netflix acaba de liberar un nuevo trailer de la segunda parte de El Mundo Oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina), serie que volverá con una nueva tanda de capítulos el próximo viernes 5 de abril a través de Netflix.

Pero antes de dejarlos con el adelanto, les cuento que la trama de este nuevo ciclo de Sabrina promete ser “más mágico y más sexy” y nos mostrará a una Sabrina que aún no logra cortar todos los lazos con el mundo humano y sigue pensando en su ex novio Harvey Kinkle, mientras comienza a tener una relación con el brujo Nicholas Scratch. Por otra parte, Jedidiah Goodacre será uno de los nuevos actores que se sumará al elenco del show para interpretar a Dorian Grey, personaje inspirado en el famoso libro del mismo nombre escrito po Oscar Wilde.

“El mundo está lleno de peligros y Sabrina está haciendo de las suyas. Después de firmar en el Libro de la Bestia, lucha por mantener el equilibrio entre su lugar en el mundo de los mortales y su nuevo lado oscuro. En la parte 2, la esperan nuevos retos como decidirse entre Harvey Kinkle, un mortal de sobra conocido, y Nicolas Scratch, un brujo supersexy. Puede que tenga cierto trato con el Señor Oscuro, pero eso no significa que no esté dispuesta a dar guerra. Las escalofriantes aventuras de Sabrina continúan el 5 de abril”.

La bruja está de vuelta: Mira el nuevo trailer de El Mundo Oculto de Sabrina Parte 2

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.