Don’t Stop Me Now: Queen estaría pensando en hacer una secuela de Bohemian Rhapsody


En la vida hay rumores que queremos creer desesperadamente. También hay rumores que esperamos que sean falsos. Y también existen rumores que simplemente nos dejan rascándonos la cabeza mientras nos cuestionamos todo lo que sabemos de la vida. Pero ahora, el sitio Page Six acaba de publicar un rumor tan extraño, y obvio a la vez, que si o si teníamos que compartir con ustedes.

Sí, porque de acuerdo a una entrevista dada por el director de videos musicales de Queen (y amigo personal de la banda), Rudi Dolezal, el conjunto liderado por Brian May y Roger Taylor estaría discutiendo la posibilidad de crear una secuela para la exitosa Bohemian Rhapsody. Piénsenlo por un segundo: Una secuela para una película que relató la vida, carrera y MUERTE de Freddie Mercury ¿Les hace sentido? ¿No? Bueno, a nosotros tampoco.

Para ser más específicos, Dolezal dijo que una segunda parte para la cinta es un tema que “está siendo arduamente discutido al interior de la familia de Queen”. Y mientras nosotros cruzamos los dedos para que la película no sea una especie de “Las historias jamás contadas de Freddie Mercury”, el director cree tener una idea bastante clara de cómo sería la continuación de Bohemian Rhapsody“Estoy seguro de que Jim Beach (manager de Queen) planea una secuela que parta con el Live Aid”, comentó Dolezal.

Y esperemos que estén equivocados, porque no solo el Live Aid fue el cierre perfecto para Bohemian Rhapsody, sino que ya casi todo el concierto pudimos verlo recreado por Rami Malek y el resto del elenco ¿De verdad creen que es una buena idea hacer una película que se enfoque en mostrar cómo fue que Freddie Mercury terminó sucumbiendo ante el SIDA? ¿Irán a glorificar su muerte con una canción de Queen sonando de fondo? Lo sé, todas estas son pésimas ideas, pero es dificil imaginarse la película de otra forma.

Es totalmente comprensible que Queen esté interesado en hacer una secuela después de que Bohemian Rhapsody sobrepasara todas las expectativas y se llevara 4 Oscars para la casa y recaudara más de $870 millones de dólares a nivel global. Pero eso no significa que una segunda parte sea necesaria, aunque tampoco hay que ser ilusos y entender que Hollywood y una banda de fama mundial como Queen -que actualmente goza de una impensada popularidad- siempre tendrán en cuenta los billetes a la hora de tomar cualquier decisión.

Sin embargo, hay que recordar que todo esto está en el territorio de los especulaciones. Además, a veces es mejor que los rumores solo sean eso: Rumores.

Don’t Stop Me Now: Queen estaría pensando en hacer una secuela de Bohemian Rhapsody

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.