Shazam! arrasa en las primeras impresiones de la crítica especializada

Captain Marvel acaba de llegar a los cines de todo el mundo, y junto con esto, podríamos decir que se dio inicio a una temporada de superhéroes invadiendo la gran pantalla. Y si Marvel ya hizo su primer movimiento con el lanzamiento de la película protagonizada por Brie Larson, DC Comics piensa hacer lo mismo el próximo 4 de abril de la mano de Shazam!

Para refrescarles un poco la memoria, les recuerdo que Shazam! es una cinta protagonizada por el actor Zachary Levy y que buscará entregar la tan necesaria cuota de humor al DCEU al contarnos la historia de Billy Batson (Asher Angel), un huérfano de 14 años que, luego de toparse y ser hechizado por un mago, es capaz de convertirse en un adulto con superpoderes con tan solo gritar la palabra “shazam!”.

Y para todos los que están esperando con ansias esta nueva cinta, les tengo excelentísimas noticias, porque durante esta semana se llevaron a cabo las primeras funciones de prensa de la película y la crítica especializada ya ha empezado a soltar sus primeras reacciones en redes sociales ¿Qué es lo que dicen? Que Shazam! es simplemente la mejor película del DCEU ¿No me creen? Miren ustedes mismos, a continuación:

Perri Nemiroff, Collider: ¡Shazam es un goce absoluto! Súper vibrante, toneladas de corazón y una gran vibra amante de la diversión. El elemento familiar es un gran encanto y también lo es el humor que llega viendo a Zachary Levi explorar sus nuevos poderes. Dije esto después de “It”, pero vale la pena repetirlo – Jack Dylan Grazer es una estrella.

Ash Crossan, Entertainment Tonight: #Shazam fue casi completamente perfecta para mí. Lejos mi película favorita de DC. Llena de corazón, increíblemente divertida, llena de bromas y referencias. Me trajo una alegría infantil al verla. Este papel fue hecho para Zachary Levi… y para Jack Asher y el elenco completo.

Jenna Busch, Legion of Leia: ¡Finalmente se me permite decir que #Shazam fue fantástica! Llena de corazón y puro cumplimiento de sueños de infancia. Es divertida y el tono es exactamente correcto. Zachary Levi es perfecto en el papel, y también lo es Asher Angel ¡Estoy convencida de que es el hermano de Maisie Williams!

Peter Sciretta, Slashffilm: #Shazam es en partes Mi Pobre Angelito, en partes Quisiera Ser Grande, una película de superhéroes llena de alegría para toda la familia y cumplimiento de deseos que a veces es un poco exagerada y cursi. Es divertida y graciosa, y me sorprendió lo mucho que lleva su corazón en la manga.

Jim Vehvoda, IGN: Zachary Levi nació para ser #Shazam. Entrega muchas risas junto a su co-estrella Jack Dylan Grazer. La película carga grandes sorpresas para los comiqueros y ofrece suficiente a la audiencia como para ganarse nuevos fans. Las fuerzas de Shazam definitivamente superan sus debilidades.

Paul Shirey, Joblo: #Shazam es un divertido y gracioso juego que captura la inocencia y el desafío de ser un superhéroe y un niño a la vez. Es inteligente, entretenida y heroica, con un obvio guiño a los clásicos de los ochenta como Quisiera ser grande, Cazafantasmas, Los Goonies, etc […] Zachary Levi exuda carisma y diversión todo el tiempo, mientras que muestra vulnerabilidad y fuerzas necesarias para lograr la meta del superhéroe. Tiene la chispa, la seguridad y espero ver a #Shazam una y otra vez en el DCEU, ya sea solo o en equipo.

Brandon Davis, ComicBook: #Shazam es una película brillante. Es tremendamente divertida e increíblemente aterradora en algunos puntos (¡gracias, David F. Sandberg!). Supera todas las expectativas y es mi nueva película favorita de DC.

Erik Davis, Fandango: #Shazam es grande, disparatada, adorable y diferente a todo lo que DC ha hecho antes. Definitivamente va en la línea de Tom Hanks en Quisiera ser grande, pero con acción de superhéroes y muchas referencia a Batman y Superman. Me caló tanto esta película que al final quería darle un abrazo de oso. Las películas de DC siguen mejorando.

Mike Ceccini, Den Of Geek: Así que, aunque soy un gran fanático de los superhéroes, algunos personajes son más personales para mí que otros. Superman, Spidey, Flash, Capitán América … me duele que no se hagan bien. Pero hay otro, a quien he amado desde niño: #Shazam […]  Es por eso que me complace mucho informar que la película de #Shazam es absolutamente genial. Es una sorpresa realmente agradable, incluso más divertida de lo que muestran los trailers, y tiene un corazón real y genuino.