Amazon publica nuevos detalles de la serie de El Señor de los Anillos


Fanáticos de J. R. R. Tolkien, estoy seguro que lo que les voy a contar ahora los va a dejar saltando en un pie, porque Amazon acaba de confirmar que su próxima serie de El Señor de los Anillos se situará en la Segunda Edad de la Tierra Media, cosa que para los seguidores más acérrimos es todo un notición.

Esta información echa por tierra los rumores que apuntaban a que el show se iba a enfocar en las aventuras de un joven Aragorn -interpretado por Viggo Mortensen en la trilogía de películas de Peter Jackson-, ya que el personaje nació en la Tercera Era de la Tierra Media.

En los últimos días, la cuenta oficial de Twitter de la serie había publicado distintas imágenes del mapa de la Tierra Media que desataron un sin fin de especulaciones por parte de los fans. Sin embargo, todo los rumores se acabaron este jueves 7 de marzo cuando Amazon incluyó a Númenor dentro de las locaciones que tendrá el programa, isla que desapareció a fines de la Segunda Era tras ser corrompida por Sauron.

Para los menos interiorizados en la mitología de Tolkien, les cuento que La Segunda Era se extiende por 3.441 años y termina con la primera caída de Sauron, el antagonista principal de El Señor de los Anillos, momento que fue ilustrado por Jackson durante el prólogo de La Comunidad del Anillo, así que las posibilidades de Amazon para contar historias de la Tierra Media son prácticamente infinitas.

Y mientras esperamos a tener más detalles del show, los dejo con el mapa completo de la serie, a continuación:

Amazon publica nuevos detalles de la serie de El Señor de los Anillos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.