Midsommar, lo nuevo del director de Hereditary, inicia las festividades con su primer trailer


Para los que somos fanáticos del cine del terror, todos los años esperamos pacientemente el estreno de una película capaz de ser calificada como la más terrorífica del año.Y ahora, estando recién en marzo, ya hay un candidato que se asoma como firme candidato a quedarse con este cetro. Se trata de Midsommar, cinta de la que ya les mostramos un primer teaser durante la semana pasada y que será dirigida por Ari Aster, el mismo cineasta que el 2018 nos entregó Hereditary, filme que para muchos se transformó en la mejor película del género del año recién pasado.

Y ahora, este nuevo filme, que se define como un terrorífico relato de folclor escandinavo y que ya tiene fecha de estreno fijada para el 9 de agosto, acaba de lanzar un primer trailer de 1 minuto y 40 segundos que nos da una primera probada a este filme que contará con un elenco formado por Jack Reynor, Will Poulter, Florence Pugh, Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe.

Revisa la sinopsis y el primer trailer y póster oficial de Midsommar, a continuación:

“Pugh y Reynor interpretan a una pareja que viaja a Suecia para visitar el pueblo rural de sus amigos y celebrar la festividad de Midsommar. Lo que comienza como un descanso idílico rápidamente degenera en una violenta y bizarra competencia a cargo de un culto pagano”.

Midsommar, lo nuevo del director de Hereditary, inicia las festividades con su primer trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.