Mira el primer trailer de la temporada final de Game of Thrones


Cada vez queda menos para el domingo 14 de abril, día en que HBO dará inicio a la octava y última temporada de Game of Thrones, y para seguir aumentando nuestro ya inconmensurable hype, el equipo detrás de la serie decidió dar una extensa serie de entrevistas a la revista Entertainment Weekly, la que en su último número decidió lanzar 16 portadas distintas en la que se muestra a todos los personajes principales de la serie:

Pero más allá de la portada, el especial de GOT elaborado por la revista entregó sabrosos datos sobre los últimos 6 capítulos que tendrá la serie y reveló que uno de estos capítulos, que será dirigido por  Miguel Sapochnik, mostrará la batalla más grande que se ha filmado hasta el momento para un programa de televisión.

“Lo que le pedimos hacer al equipo de producción y al elenco nunca había sido hecho antes para un programa de televisión o una película… El enfrentamiento final entre el Ejercito de los Muertos y el ejercito de los vivos es algo sin precedentes y una mixtura de géneros incluso al interior de la batalla. Hay secuencias construidas dentro de otras secuencias que también están construidas dentro de otras secuencias. David Benioff y Dan Weiss escribieron un puzzle asombroso y Miguel vino, lo desarmó y lo volvió a construir. Ha sido agotador pero creo que le volará la cabeza a todos”, comentó Bryan Cogman, productor ejecutivo de la serie.

Y no es para menos, porque este episodio en específico tomó un total de 11 semanas para ser terminado y contó con el trabajo de 750 personas que tuvieron que soportar bajísimas temperaturas, ya que todas las tomas fueron realizadas de noche.

¿Les subió el hype después de leer esto? A nosotros sí que sí, y para más remate, habemus el primer trailer oficial de la última temporada de Game of Thrones. Revísalo a continuación:

Mira el primer trailer de la temporada final de Game of Thrones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.