Préndanle fuego: Este sería el aspecto final de Sonic en su película live-action


Para todos los que crecimos con un joystick en la mano se nos hace imposible no añorar los primeros videojuegos de Sonic, título de SEGA que sin duda revolucionó la forma de entender los juegos de plataforma a comienzos de los ’90, pero que tras la llegada de los gráficos en 3D ha tenido un recorrido bastante accidentado dentro de la industria y que lo ha hecho perder por paliza frente a su contrincante histórico: Mario de Nintendo.

A pesar de todo esto, y tal como les indiqué al principio de esta nota, los jugadores nostálgicos nos negamos a perderle el cariño al erizo azul más famoso de la industria de los videojuegos. Por eso mismo es que muchos de nosotros nos emocionamos cuando el pasado mes de febrero supimos que Sonic iba a contar con una adaptación cinematográfica de la mano de Paramount Pictures y con una fecha de estreno fijada para el 8 de noviembre del 2019. Pero inmediatamente después del entusiasmo inicial comenzaron a saltar las dudas: ¿Cómo luciría un Sonic live-action? ¿Será este otro fracaso al que nos tiene acostumbrado el cine de videojuegos? Etc.

Y para más mal que bien, esas preguntas comenzaron a ser contestadas el pasado mes de diciembre cuando Paramount dio a conocer el primer póster oficial de la cinta, el cual rápidamente comenzó a ser destrozado en redes sociales debido al look aterciopelado y tonificado que dejaba asomar la mascota de SEGA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IGN (@igndotcom) el

Y ahora, para poner otro clavo en el futuro ataúd de esta película, la empresa Hamagami / Carroll, Inc. (HCI) filtró nuevas imágenes que supuestamente muestran el aspecto final que tendrá Sonic en su primera incursión en el cine hollywoodense.

Pero, ¿por qué estas imágenes estarían en manos de HCI? Porque esta empresa es una agencia especializada en desarrollar arte e imagen de marca para distintas compañías de la industria del entretenimiento y habrían sido contratados por Paramount y SEGA para elaborar un portafolio que resume todas las características físicas y psicológicas con las que contaría el erizo azul en esta película live-action. De esta forma, Sonic es descrito como “irreverente y sarcástico”, “heroico y aventurero”, “confiado y competitivo” y “relajado y agradable” y “travieso pero no malicioso”.

Tomando en cuenta todo esto, no nos queda otra que esperar la liberación del primer trailer para saber a ciencia cierta cómo se verá y moverá Sonic en esta película que llegará a las salas de cine a fines de este año.

Préndanle fuego: Este sería el aspecto final de Sonic en su película live-action

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.