Shazam! pone a prueba sus superpoderes en un nuevo trailer de la película


Queda exactamente un mes para el estreno mundial de Shazam! en las salas de cine, y para celebrar la cercanía de este acontecimiento, Warner Bros. y DC Comics no encontraron nada mejor que lanzar un flamante nuevo trailer de la película.

Para refrescarles un poco la memoria, les recuerdo que Shazam! es una cinta protagonizada por el actor Zachary Levy y que buscará entregar la tan necesaria cuota de humor al DCEU al contarnos la historia de Billy Batson (Asher Angel), un huérfano de 14 años que, luego de ser hechizado por un mago, es capaz de convertirse en un adulto con superpoderes con tan solo gritar la palabra “shazam!”. 

Como podrán ver más abajo, este último trailer nos muestra Shazam! llevando sus superpoderes al límite mientras se divierte en compañía de su amigo Billy y tiene que plantar cara frente al malévolo Dr. Sivana, todo esto con una que otra chistosa referencia a Superman y Batman.

Revisa el más reciente trailer de Shazam! y lee la sinopsis oficial de la película, a continuación:

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para encontrarlo. Al gritar una sola palabra, ¡Shazam!, Billy Batson puede convertirse, por cortesía de un antiguo mago, en el superhéroe conocido como Shazam. Un niño dentro de un cuerpo formidable que se deleita haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño de 14 años. Pero también necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el temible Dr. Thaddeus Sivana”.

Shazam! pone a prueba sus superpoderes en un nuevo trailer de la película

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.