La segunda temporada de Sabrina se deja ver en nuevas fotografías


¡Atención fanáticos de la brujería, el satanismo y las series! Si vieron la primera temporada de Chilling Adventures of Sabrina, me veo en la obligación de recordarles que el segundo ciclo del show llegará a Netflix el próximo 5 de abril del 2019. Sí, cabros. Queda exactamente 1 solo meses para que podamos reencontrarnos con el satánico mundo de la Academia de Artes Oscuras ¿Por qué tan rápido? Porque tanto la primera como segunda parte del show fueron grabados de forma simultanea por la empresa de streaming.

Y aunque lo único que hemos podido ver de esta segunda temporada es un corto teaser trailer que se lanzó el pasado 3 de diciembre, lo que les vengo a mostrar ahora seguramente revivirá el hype que tienen por la serie, porque hace cuestión de minutos se liberaron 5 nuevas fotos que nos dan una nueva probadita de lo que veremos en los próximos episodios de Sabrina. Revísalos a continuación:

Para terminar, les cuento que la trama de este nuevo ciclo de Chilling Adventures of Sabrina promete ser “más mágico y más sexy” y nos mostrará a una Sabrina que aún no logra cortar todos los lazos con el mundo humano y sigue pensando en su ex novio Harvey Kinkle. Por otra parte, Jedidiah Goodacre será uno de los nuevos actores que se sumará al elenco del show para interpretar a Dorian Grey, personaje inspirado en el famoso libro del mismo nombre escrito po Oscar Wilde.

La segunda temporada de Sabrina se deja ver en nuevas fotografías

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.