Ya es oficial: La secuela de Aquaman se estrenará en diciembre del 2022


Buenas nuevas les traigo a  todos los seguidores del DCEU (Universo Expandido de DC), porque hace solo unos instantes se confirmó que la secuela de la exitosa Aquaman -que ya acumula más de $1.100 millones de dolares recaudados en todo el mundo- tiene fecha de estreno fijada para diciembre del 2022.

Por su parte, el guionista de esta segunda parte será David Leslie Johnson-McGoldrick, mismo escritor que se encargó de escribir el argumento de la primera entrega de Aquaman y frecuente colaborador de James Wan, quien esta vez no se repetiría el plato de director pero que hasta el momento se mantendrá en el cargo de productor ejecutivo.

Para terminar, les recuerdo que el pasado fin de semana se anunció que Warner Bros. estaría trabajando en un spin-off de terror situado en el universo de Aquaman titulado La Trinchera (The Trench), el cual se ambientará precisamente en el mundo submarino del mismo nombre que es habitado por monstruosas criaturas marinas.

¿Qué les parece la expansión del DCEU de la mano de Aquaman? ¿Les gustó la modernizada versión que Jason Momoa nos entregó de este superhéroe? Comenten.

Ya es oficial: La secuela de Aquaman se estrenará en diciembre del 2022

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.