Ryan Reynolds no puede dejar de ser un Pokémon en este nuevo trailer de Detective Pikachu


Chicos, un nuevo trailer de Detective Pikachu llegará a nosotros mañanas, y para promocionarlo, Ryan Reynolds lo está promocionando con un hilarante documental falso que nos muestra cómo fue ponerse en el papel del popular Pokémon amarillo.

Como podrán ver en el video en cuestión, llevar a Detective Pikachu a la gran pantalla es todo un privilegio que Ryan Reynolds no se toma a la ligera, cosa que queda completamente clara en este registro que muestra al actor sosteniendo una Pokebola con una pasión casi sexual o analizando un libro ilustrado de Pokémon con lupa en mano.

“Lo viví. Lo respiré. Me convertí en el personaje. Pasé un año completo como Detective Pikachu […] Leí sobre él. Viví a su altura. Intenté perder 82 kilos para pesar lo mismo que él hasta que los doctores intervinieron”, admite Reynolds en este corto documental donde también habla sobre como la película terminó destruyendo la relación con sus hijas y otros disparates más.

Para terminar, y antes de dejarlos con el video titulado “Becoming Pikachu”, les recuerdo que la película tendrá su estreno mundial el próximo 10 de mayo y contará con la participación de otros actores como Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies).

Ryan Reynolds no puede dejar de ser un Pokémon en este nuevo trailer de Detective Pikachu

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.