Lanzan el primer trailer del polémico documental Leaving Neverland


Pese a las amenazas legales de la Michael Jackson Estate, HBO simplemente no dará un paso atras y sigue empeñado en emitir Leaving Neverland los próximos 3 y 4 de marzo, documental de 4 horas dirigido por Dan Reed que detalla la relación que mantuvo con 2 menores de edad, James Safechuck y Wade Robson, los que ahora lo acusan de reiterados abusos durante la década de los ’80 y los ’90.

Y ahora, cuando queda solo un par de semanas para que este documental sea emitido por primera vez, HBO decidió encender aún más la polémica y acaba de compartir en redes sociales el primer trailer de Leaving Neverland, revísalo a continuación:

Recordemos que Howard Weitzman, abogado del Michael Jackson Estate, publicó una carta hace unas semanas donde describió Leaving Neverland como “un programa sensacionalista” y que HBO “está siendo usado por Robson y Safechuck como parte de una estrategia legal”. Además, acusó al documental de omitir todas las entrevistas realizada a la Jackson Estate y otras personas que refutaron las acusaciones de abuso.

Ante estas declaraciones, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo que no darán su brazo a torcer y que el canal no cederá ante eventuales presiones legales. “Esperamos que la gente se reserve su juicio hasta que  vean el documental. Es muy poderoso ver a estos dos hombres compartir sus historias. Creo que después de que lo  vean, podrán decidir por ellos mismos”, comentó el ejecutivo, quien además afirmó que Leaving Neverland cumple absolutamente con los estándares de un producto de HBO.

Lanzan el primer trailer del polémico documental Leaving Neverland

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.