The Dirt: Netflix lanza el primer trailer de la biopic de Mötley Crüe


Si creían que la Bohemian Rhapsody sería la biopic más alocada que verían, estaban equivocados, porque Netflix acaba de lanzar el primer trailer de The Dirt, película que nos mostrará la alocada vida de la banda Mötley Crüe en sus años de gloria.

Para los que no cachan, les cuento que Mötley Crüe fue una de las bandas de hair metal más famosas durante la década de los 80 y se hicieron conocidos por sus polémicas tanto sobre como bajo el escenario. Es por esto que The Dirt se basará en el libro del mismo nombre -que fue escrito por la misma banda y Neil Strauss- y que relata el camino hacia la locura que recorrieron en sus años de mayor fama. “¿Los fans? Ellos mueren por un poco de anarquía. Así que eso es lo que les vamos a dar”, dice uno de los miembros del conjunto durante el trailer.

Recordemos que la formación histórica de Mötley Crüe está compuesta por el guitarrista Mick Mars, el bajista Nikki Sixx, el baterista Tommy Lee y el vocalista Vince Neil, los que será interpretados por Iwan Rheon, Douglas Booth, el rapero Machine Gun Kelly y Daniel Webber, respectivamente.

Julie Yorn, Erik Olsen y Allen Kovac producen la cinta cuyo guión estuvo a cargo por Rich Wilkes y Amanda Adelson, mientra que la dirección corrió a cargo de Jeff Tremaine, responsable de Jackass: La Película y Bad Grampa.

Para terminar, les cuento que The Dirt se estrenará en Netflix el próximo viernes 22 de marzo y el soundtrack para la película estará compuesto por 14 clásicos temas de Mötley Crüe, además de 4 nuevas canciones compuestas por el conjunto.

The Dirt: Netflix lanza el primer trailer de la biopic de Mötley Crüe

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.