Sería todo: Netflix canceló las series de The Punisher y Jessica Jones


Sabíamos que era solo cuestión de tiempo, pero ya tenemos la confirmación oficial, chiquillos, porque Netflix acaba de confirmar que The Punisher y Jessica Jones, las últimas series de Marvel que seguían vivas en la plataforma de streaming, fueron canceladas y, por lo tanto, la alianza entre ambas empresas llegó a su fin.

“The Punisher no regresará por una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”, comentó la empresa en una conversación con el sitio.

En cuanto al futuro de Jessica Jones, que estrenará su tercera temporada en algún momento de este 2019, Netflix dio estas lapidarias declaraciones:

“Al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada de Jessica Jones también será su temporada final. Estamos muy agradecidos con la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. Estamos agradecidos con Marvel por cinco años de fructífera asociación y agradecemos a los apasionados seguidores que han seguido estas series desde el principio”.

Recordemos que en los momentos más exitosos de la colaboración entre Netflix y Marvel llegaron a existir un total de 6 series dentro de la plataforma: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders. Y a sabiendas del trágico final que tuvieron estos programas, nos gustaría terminar en una nota más alegre y preguntarles cuáles son sus momentos favoritos de estos shows. Comenten.

 

Sería todo: Netflix canceló las series de The Punisher y Jessica Jones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.