Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor, finalmente se estrenará este año


¡Afírmense bien chiquillos, porque la noticia que les traigo ahora es literalmente del terror! Sí, porque Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor que será llevada a la gran pantalla por Mike Flanagan (The Haunting Of Hill House) acaba de adelantar su estreno -que estaba fijado para enero del 2020- y ahora llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 8 de noviembre de este año.

Para los que no saben de qué va Doctor Sueño, les cuento que la cinta se basará en el libro del mismo nombre -escrito también por Stephen King- y que narra la vida vida llena de adicciones que tiene un adulto Danny Torrance tras sobrevivir a la locura que desató su padre Jack en el Hotel Overlook durante su infancia.

Ahora, no crean que la trama gira solamente alrededor del drama de un hombre adicto, porque lo paranormal y terrorífico vuelven a jugar un rol protagónico cuando Danny recupera sus habilidades psíquicas y descubre a una pandilla de “vampiros” que se dedican a secuestrar y asesinar niños que, al igual que él, también nacieron con el don del “resplandor” ¡Pero ojo! Esta no será una secuela de El Resplandor de Stanley Kubrick, sino que será una adaptación más fiel a los libros de King, quien siempre ha sido crítico con el trabajo realizado por el director de La Naranja Mecánica y 2001: Odisea En El Espacio.

Para terminar, les cuento que el elenco del filme estará compuesto por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Bruce Greenwood, Jacob Tremblay y Carl Lumbly.

via GIPHY

Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor, finalmente se estrenará este año

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.