¡Netflix estaría desarrollando una serie de Resident Evil!


Justo el mismo día en que el remake de Residen Evil 2 salió al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC, les traigo otra noticia relacionada con esta terrorífica saga, porque de acuerdo al sitio Deadline.com, Netflix estaría preparando una nueva serie basada precisamente en esta popular franquicia de zombies creada por Capcom.

“La serie será una producción original de Netflix. La producción será alemana y la distribuidora Constantin Film será el estudio encargado de hacerla, que es la compañía detrás de las películas de Resident Evil vagamente basadas en la serie de videojuegos de Capcom. La búsqueda por un showrunner que guíe esta adaptación ya empezó”, comentan desde el sitio que tuvo acceso a esta información exclusiva.

El plan de la serie sería mantener solo la premisa básica de los juegos para así poder expandir el universo de Resident Evil y profundizar en su mitología, cosa que ya pudimos ver en las adaptaciones cinematográficas de la saga. De esta forma, el show se enfocaría en explorar las oscuras maniobras de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial que tratarán de imponer tras la expansión del Virus T. Además, se espera que este show incorpore todos los elementos más emblemáticos de la franquicia, junto con algunos easter eggs, para así satisfacer a los fanáticos más acérrimos de la saga.

Así que ya saben, muchachos, en un tiempo más podremos ver una serie de Resident Evil desde la comodidad de nuestros aparatos electrónicos siempre y cuando tengamos una cuenta de Netflix, aunque claro, personalmente veo difícil que cualquier adaptación pueda superar a la sublime introducción live-action que tenía el primer videojuego de la saga lanzado en 1996.

¡Netflix estaría desarrollando una serie de Resident Evil!

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.