El 2020 tendremos una nueva película de Los Cazafantasmas y será una secuela de las originales


¡Atención a todos los fanáticos del cine ochentero! Les traigo noticias que seguramente los dejará saltando en una pata, porque según reveló la revista Entertainment Weekly, Los Cazafantasmas volverán al cine en gloria y majestad durante el 2020, pero no en forma de reboot o remake de la franquicia, sino que como una secuela directa de las cintas originales de 1984 y 1989.

Pero eso no es todo, porque para hacer aún más especial esta nueva película, Jason Reitman, hijo del director de la primera entrega de la saga, será quien tomará las riendas de este proyecto que dejará atrás la década de los ’80 para situarse en la actualidad ¡Y ojo! Que ya tenemos teaser trailer de esta secuela:

De momento, no se sabe si Peter Venkman, Raymond Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore tendrán una aparición en esta nueva cinta, pero se sabe que el equipo encargado del casting estaría buscando a 4 adolescentes para interpretar a los protagonistas de esta próxima entrega de Los Cazafantasmas, así que no nos extrañaría que estos nuevos personajes sean presentados como los nietos del equipo original o algo por el estilo.

Y para cerrar esta nota, qué mejor que dejarlos con la icónica canción de Ghostbusters interpretada por Ray Parker Jr. que siempre se nos viene a la cabeza cuando pensamos en esta popular franquicia de humor y ciencia ficción:

El 2020 tendremos una nueva película de Los Cazafantasmas y será una secuela de las originales

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.