Filtran primera imagen de Black Mirror: Bandersnatch


¡Atención, fanáticos de Black Mirror! Les traigo maravillosas noticias, porque la serie creada por Charlie Brooker y que ha impactado tanto al público como a la crítica en cada uno de sus ciclos y que nos ofrece una mirada crítica respecto a la tecnología y la deshumanización de la sociedad, acaba de publicar la primera imagen de Bandersnatch, la esperada primera película de la franquicia que sería estrenada en Netflix este viernes 28 de diciembre.

Como verán, esta foto nos muestra a Fionn Whitehead (Dunkerque)Will Poulter (Maze Runner) Asim Chauldhry (Hoff the Record, People Just Do Nothing), actores encargados de protagonizar esta historia que, de acuerdo a los rumores, se centraría en un joven programador que crea un videojuego que es capaz de entremezclar la realidad con el mundo virtual.

Pero eso no es todo lo que se sabe respecto a la cinta, porque de acuerdo a la información que algunos usuarios han podido obtener desde la misma plataforma de streaming, la cinta tendría una duración oficial de 90 minutos, pero contaría con más de 312 minutos de material. Esto porque Bandersnatch sería una experiencia interactiva donde los espectadores tendrían la oportunidad de decidir el desenlace de la historia eligiendo distintas alternativas argumentales que se irían desplegando en pantalla al más puro estilo de los videojuegos actuales.

Para terminar, les cuento que Black Mirror: Bandersnatch fue dirigida por David Slade, cineasta detrás de filmes como Hard Candy y 30 Días de Oscuridad que ya había trabajado para Netflix dirigiendo Metalhead, el cuarto episodio de la quinta temporada de la serie.

¿Qué les parece esta nueva apuesta de Black Mirror? Comenten.

 

Filtran primera imagen de Black Mirror: Bandersnatch

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.