Chilling Adventures of Sabrina tendrá una tercera y cuarta temporada


¡Atención fanáticos de la brujería, el satanismo y las series! Les tengo una noticia que va a poner a saltar en una pata al mismísimo Belcebú, porque Netflix acaba de confirmar que Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina) tendrá una tercera y cuarta temporada.

Sí, muchachos. Cuando todavía quedan un par de meses para que la segunda temporada sea estrenada, el servicio de streaming quiso tirar hoy toda la carne a la parrilla y hace cuestión de minutos dio a conocer que el show contará con 16 nuevos capítulos que comenzarán a ser grabados durante el 2019 y que luego serán divididos en 2 ciclos de 8 capítulos cada uno. ¿No me creen? Revisen el tweet con el que Netflix oficializó esta noticia, a continuación:

“¡Salve Satán! Estoy muy agradecido de que mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions apoyen esta versión más oscura de la bruja adolescente más famosa del planeta y estoy emocionado de continuar las escalofriantes aventuras de Sabrina con nuestro increible elenco y equipo liderado por el imparable Kiernan Shipka”, comentó Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner del programa y director creativo de Archie Comics al enterarse de la noticia.

Ahora, si este anuncio les hizo aumentar las ganas por ver nuevos episodios de Sabrina, les que pueden calmar el hype poniéndole play a “A Midwinter’s Tale”, el especial navideño de la serie que Netflix estrenó el pasado 14 de diciembre y que es la excusa perfecta para darle un toque más diabólico a las fiestas que se avecinan. Revisa su trailer a continuación:

Chilling Adventures of Sabrina tendrá una tercera y cuarta temporada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.