Mewtwo Strikes Back Evolution: La próxima película de Pokémon ya tiene fecha de estreno


Si son fanáticos de Pokémon y tienen buena memoria, se acordarán que el pasado mes de julio les informamos en #ViaX que la próxima película de la franquicia sería nada más ni nada menos que Mewtwo Two Strikes Back Evolution, cinta que sería un remake de Pokémon: La Película, la primera incursión cinematográfica de la saga que fue estrenada en 1998 y que en Japón llevó el nombre de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Pocket Monster: Mew Two no Gyakushū).

Y ahora, cuando han pasado exactamente 5 meses desde este primer anuncio, el equipo detrás de la cinta acaba de informar que el viernes 12 de julio de 2019 será el día en que Mewtwo Strikes Back Evolution llegue a los cines nipones ¡Pero ojo! Aún no hay ninguna información respecto a un estreno internacional que contemple la llegada de la película a Latinoamérica.

Por otra parte, cabe recordar que esta será la película número 22 de Pokémon, la que seguirá expandiendo el reinicio de la franquicia presentado en la cinta Pokémon: ¡Yo te elijo! (2017) y que continuó este año en Pokémon: La historia de todos (2018).

¿Qué les parece la idea de hacer un remake en vez de elaborar una trama completamente nueva? ¿Será necesario rehacer la historia de Mewtwo cuando tienen más de 800 pokémon a su disposición para contarnos otras historias? Comenten.

Mewtwo Strikes Back Evolution: La próxima película de Pokémon ya tiene fecha de estreno

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.