Blade Runner tendrá su propio anime de la mano del director de Cowboy Bebop


¡Atención a todos los cinéfilos que tienen a Blade Runner como una de sus sagas de culto! Porque Adult Swim y Crunchyroll -el servicio de streaming de anime más popular a nivel mundial- llegaron a un acuerdo con Alcon Television Group para hacer una serie de animación japonesa basada en este popular mundo de ciencia ficción que el año 2017 nos entregó la excelente Blade Runner 2049. Se trata de Blade Runner-Black Lotus, anime que -según informó The Verge– se situará en el año 2032 y contará con la participación de personajes ya conocidos de la saga.

Serían 13 capítulos de media hora los que compondrían esta serie producida por nada más ni nada menos que Shinichirō Watanabedirector de la mítica Cowboy Bebop que el año pasado ya se había sumergido en el mundo de Blade Runner al dirigir Black Out 2022, cortometraje que fue lanzado a modo de precuela para la película Blade Runner 2049.

Pero eso no es todo, porque los encargados de dirigir todos los episodios de la primera temporada serán en compañía de Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), así que cualquier duda respecto a la calidad de este anime deberían estar despejadas desde el día 1.

Blade Runner tendrá su propio anime de la mano del director de Cowboy Bebop

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.