Godzilla: King of the Monsters se deja ver en nuevas imágenes


Ya han pasado casi 5 años desde que pudimos ver por última vez a Godzilla en los cines ¡Pero no desesperen! Porque para los que no sabían, el 31 de mayo del 2019 será el día en que podremos reencontrarnos con nuestro kaiju favorito en la gran pantalla, Sí, porque esa es la fecha elegida por Warner Bros. y Legendary Pictures para estrenar Godzilla: King of the Monsters, cinta que será una secuela directa al filme del 2014.

En esta ocasión, será Mike Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampusel que asumirá el puesto de director para esta entrega cinematográfica que se transformará en la tercera película en formar parte del “monstruoverso” de Legendary Pictures conformado por Godzilla y Kong: Skull Island (2017).

Y ahora, gracias a un tweet publicado por la cuenta oficial de la película en Japón, podemos echarle un nuevo vistazo a Godzilla gracias a una imágen que nos muestra al kaiju en todo su esplendor y un poster de la cinta que simplemente es a todo cachete. Revisa las imágenes en detalle, a continuación:

Para terminar, les recuerdo que el argumento de Godzilla: King of the Monsters se centrará en la doctora Dr. Emma Russell (Vera Farmiga), que trabaja para la compañía Monarch, y su hija Madison (Millie Bobby Brown), quienes serán raptadas por “una misteriosa organización que tiene sus propios planes para las criaturas” que aparecieron durante los eventos del primer filme. Además, un nuevo trailer de la película será mostrado durante la Tokyo Comic-Con 2018 a celebrarse este sábado 1 de diciembre.

Mientras tanto, revive el primer trailer de la película, a continuación:

Godzilla: King of the Monsters se deja ver en nuevas imágenes

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.