Disney lanza trailer del live-action de El Rey León


Si primero Disney nos quiso sorprender -y hacer llorar- con un trailer live-action de Dumbo, ahora si que vamos a revivir todos nuestros traumas de infancia, porque en el marco del Día de Acción de Gracias -que se celebró el día de ayer en Estados Unidos- la empresa del ratón Mickey tiró toda la carne a la parrilla y estrenó el primer trailer de la adaptación en acción real de El Rey León, película de la cual aún no nos podemos recuperar cuando vimos su versión animada de 1994 y que de seguro volverá a hacernos sollozar como niños cuando veamos la muerte de Mufasa una vez más, pero ahora más encima con efectos fotorealistas.

Como podrán ver más abajo, el trailer recrea una de las escenas más emblemáticas de la cinta original: El momento en que Simba, el heredero del trono, ante los súbditos del rey Mufasa. Y como no podía ser de otra forma, toda esta escena es acompañada de la clásica música de “El ciclo sin fin”. Ahora. si les suena la voz en off que se escucha en este primer avance es porque el actor que da la voz a Mufasa en esta adaptación no es nada más ni nada menos que James Earl Jones, actor que aportó su voz para el personaje de Darth Vader en Star Wars. Y es que esta nueva versión de El Rey León -que tiene fijado su estreno para el 19 de julio del 2019- cuenta con un elenco realmente de lujo:

Los dejo con la sinopsis, el póster y el trailer oficial de la película, a continuación:

“La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba. EL REY LEÓN estrena en cines de Latinoamérica en julio de 2019”.

Disney lanza trailer del live-action de El Rey León

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.