Hagámonos los sorprendidos: Hunter X Hunter entrará nuevamente en receso


Algo que seguramente no sorprenderá a sus fanáticos, pero que de cualquier forma los terminará decepcionando, es lo que les voy comentar ahora, porque la revista Shonen Jump confirmó que el manga Hunter X Hunter entrará por enésima vez en un receso indefinido y dejará al número 389 del manga -que fue publicado el pasado 19 de noviembre- como lo último que podremos leer de las aventuras de Gon y compañía por un buen par de semanas al menos.

Este nuevo “hiato” se transformará en el cuarto descanso que se tomará el mangaka Yoshihiro Togashi desde que comenzó a publicar Hunter X Hunter en 1998. Y crucemos los dedos para que esta pausa no sea como la primera que se mandó en el 2012, ya que esta se extendió hasta el año 2016.

Así que váyanse preparando, porque si pensaban que el actual arco del “Continente Oscuro” (Ankoku Tairikuiba a avanzar más allá de los 8 números que se han publicado en las últimas 22 semanas, estaban completamente equivocados.

Pero veámosle el lado bueno, para amenizar la espera podemos repetirnos una de las dos excelentes adaptaciones de anime que ha tenido el manga. ¿Con cuál de las 2 se quedan ustedes?

Hagámonos los sorprendidos: Hunter X Hunter entrará nuevamente en receso

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.