“Esto no será como un cómic”: Lanzan nuevo trailer de Glass, lo nuevo de M. Night Shyamalan


“Esto no será como un cómic”, esas son las palabras que más resuenan en el nuevo trailer que Universal Studios acaba de publicar de Glass, cinta que se estrena en nuestro país el próximo 18 de enero y que promete cerrar la meastrísima trilogía iniciada con El Protegido (Unbreakable) el año 2000 y que continuó de forma inesperada el 2017 con Split.

Como podrán ver más abajo, en este nuevo adelanto -ideado para el mercado televisivo- podemos ver muchas imágenes que ya se han mostrado en los anteriores trailers de la cinta, pero con algunas tomas y diálogos completamente nuevos que de seguro agradecerán los más fanáticos de la saga.

Revisa este nuevo trailer junto con la sinopsis oficial de Glass, a continuación:

“M Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus trabajos originales más destacados —’Unbreakable’ (2000), de Touchstone, y ‘Split’ (2016) de Universal— en un explosivo thriller comiquero: ‘Glass’. De ‘Unbreakable’ regresan Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por el seudónimo Mr. Glass. De ‘Split’ se unen James McAvoy, repitiendo su rol de Kevin Wendell Crumb y las múltiples personalidades que residen dentro de él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única persona que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia. Siguiendo la conclusión de ‘Split’, ‘Glass’ nos muestra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia en una serie de encuentros que irán escalando cada vez más, todo esto mientras la figura de Price emerge como el orquestador de todos estos sucesos y que además conoce secretos que son críticos para el destino de ambos hombres”.

“Esto no será como un cómic”: Lanzan nuevo trailer de Glass, lo nuevo de M. Night Shyamalan

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.