“Anthead”: David Lynch estrenó un nuevo cortometraje y lo puedes ver aquí


¡Atención, cinéfilos! David Lynch tiene un nuevo cortometraje entre manos y, para suerte de todos ustedes, ya está disponible para todo el que quiera verlo ¡Pero ojo! Que si son de las personas que le tienen fobia a los insectos, es mejor que no lo vean, ya que este corto -de nombre Ant Heades un video 13 minutos que consiste en una toma fija que muestra a un trozo de queso con forma de cabeza siendo carcomido por un ejercito de hormigas. Así que sí, David Lynch sigue cultivando su inquietante y bizarro estilo cinematográfico.

En las propias palabras de Lynch, Ant Head, que fue estrenado de forma exclusiva en el Festival of Disruption 2018es un “corto que cuenta con mis amigas las hormigas en un trozo de queso, etc. y una canción y media del disco Thought Gang“.

Para los que no saben, Thought Gang es un álbum perdido que Lynch grabó a mediado de los 90 junto al compositor de Twin Peaks, Angelo Badalamenti, que por fin será lanzado este mes y que consiste en música jazz y spoken word que ya ha sido utilizada en la película Fire Walk With Me y en Twin Peaks: The Return, pero que nunca había sido lanzada de forma integral.

Ahora, si bien Ant Head por fin le da a los fans nuevo material de este director de culto, aún tendremos que seguir esperando a que Lynch por fin anuncie una nueva película u otro proyecto televisivo.

Mientras seguimos cruzando los dedos, los dejo con Ant Head, a continuación:

“Anthead”: David Lynch estrenó un nuevo cortometraje y lo puedes ver aquí

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.