A revivir nuestros miedos de infancia: Ya hay fecha de estreno para el remake de Chucky


Chiquillos, no se los voy a negar. Si hay un personaje del cine de terror que no me dejaba pegar una pestaña en toda la noche cuando era niño, ese era Chucky, el muñeco diabólico que desató su sed de sangre y venganza a lo largo de una franquicia que engendró 7 películas y que ahora prepara una serie de televisión que continuará la historia mostrada en Cult of Chucky (2017).

Pero eso no es todo, porque como les comentamos hace un par de meses, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ya está trabajando en un remake cinematográfico de Child’s Play (1988), la cinta que inició a esta espeluznante saga hace 30 años atrás, y de la cual ya tenemos una fecha de estreno fijada. Sí, porque hace solo un par de horas se dio a conocer que esta nueva Child’s Play será estrenada a nivel mundial el próximo 21 de junio del 2019, mismo día en que será lanzada otra película de juguetes mucho menos diabólicos que Chucky: Toy Story 4.

Ahora, ¿quiénes están detrás de este reinicio? Nada más ni nada menos que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores de la nueva adaptación de It que fue estrenada con un éxito arrollador el año 2017. Por otra parte, Lars Klevberg (Polaroid) será el encargado de dirigir esta nueva versión que tendrá un guión de Tyler Burton Smith, quien ha trabajo en películas como Kung Fury 2 y videojuegos como Sleeping Dogs y Quantum Break.

Mientras esperamos a tener un trailer de esta nueva Chucky, los invito a comenzar a revivir desde ya sus miedos de infancia viendo el poster oficial de la película, a continuación:

A revivir nuestros miedos de infancia: Ya hay fecha de estreno para el remake de Chucky

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.