Tendremos que conformarnos con sus fichas: Warner cancela su planeado reboot de “Alf”


Si les hablo de Alf, probablemente lo primero que se les venga a la cabeza es la mítica escena de Los Simpsons en la que Millhouse anuncia con bombos y platillos el regreso de este simpático extraterrestre comegatos en forma de fichas coleccionables:

Pero más allá de las risas que nos pueda sacar esta escena, hay un hecho innegable detrás del chiste: Alf es un personaje completamente irrelevante hace harto rato ya. Es más, si nos ponemos a pensar, Los Simpsons ya se burlaban de lo pasado de moda que era Alf en 1995, así que imagínense lo devaluada que está su imagen en pleno 2018.

Pero si tienen buena memoria, es probable que se acuerden de la noticia que les conté el pasado mes de agosto que hablaba de que al interior de Warner Bros. ya se habían puesto manos a la obra para hacer un reboot de la serie y así volver a encumbrar a Alf a lo más alto del entretenimiento familiar. Pero no, chiquillos. Eso simplemente no va a suceder, porque TV Line acaba de informar que el reinicio de este programa ochentero acaba de ser cancelado por Warner Bros. luego de que ningún canal de televisión ni plataforma de VOD se interesara en comprar los derechos de emisión de este reboot. Y tampoco podemos culparlos, porque seamos sinceros, ¿a estas alturas a quién le interesa ver a Alf nuevamente en pantalla?

Ante este oscuro panorama, no nos queda más que decir: ¡Vuela alto, Alf!

Tendremos que conformarnos con sus fichas: Warner cancela su planeado reboot de “Alf”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.