10 terroríficas opciones para disfrazarte en Halloween


Queda menos de una semana para la celebración favorita de muchos, y es por eso que si eres de esos que aún no sabe de qué vestirte y, simplemente, quieres tener el mejor disfraz de la fiestas a la que irás, este es un buen punto de comienzo.

En un mundo en donde reina la cultura pop, podemos ver como su influencia ha influenciado a muchas personas para vestirse como Holly Golithtly de Breakfast at Tifanny’s o el ya clásico dúo de Sirenoman y el Chico Percebe, que cada año se aparecen en las fiestas.

 

 

Aunque buenas opciones (cada uno es libre de disfrazarse como quiera), es fácil olvidar que los mejores disfraces para esta fecha están inspirados en películas y series de terror.

Afortunadamente hay un sinfín de opciones para elegir. Acá elegimos nuestros 10 favoritos:

 

Jason, Viernes 13 (1980)

Hay que decirlo: es probablemente uno de los personajes más aterradores de todos los tiempos. ¿Cómo un pequeño niño que inesperadamente murió ahogado se convertiría en todo un asesino en serie?

 

Las gemelas Grady, El resplandor (1980)

Aterradoras por donde se les mire, las gemelas más terroríficas de las películas son una perfecta opción si quieres disfrazarte con alguna amiga (o amigo). Fácil de lograr, y créeme, todos correrán de ustedes.

 

Freddy Krueger, Pesadilla en la calle Elm (1984)

Aunque la versión del 2010 no se le acercó ni a los talones al clásico ochentero, hay que destacar que este es uno de los personajes más aterradores que se te pueden aparecer en tus peores pesadillas. Si alguna vez estás soñando, lo sentimos mucho ☹

 

El hombre de látex, American Horror Story: Murder House (2011)

Uno de los personajes más interesantes de la fantástica serie creada por Ryan Murphy, el hombre de látex, o rubber man, es una perfecta opción para celebrar su increíble retorno a la pantalla chica en la octava temporada de AHS, Apocalipsis. Si ven a alguien disfrazado de este personaje les tenemos un solo consejo: corran.

 

Tiffany, La Novia de Chucky (1998)

¿Quién puede ser más mala que el mismísimo Chucky? Su esposa. La maldad que se apodera de este personaje es aterrador, siendo una de las muñecas más recordada de los 90.

 

Pennywise, el payaso bailarín, It (2017 y 1990)

Cualquier de estas personificaciones son perfectas. Y aunque algunos se inclinan más por uno que por el otro, la sola razón de disfrazarte de este aterrador payaso ya es para aplaudir.

 

Samara, El aro (2002)

La adaptación hollywoondense de la película japonesa ha generado muchos comentarios, comparando qué tan aterradora es o no. Pero que una niña de pelo largo salga de tu televisor de la nada, eso sí da miedo.

 

Michael Myers, Halloween (1978)

Después de asesinar a su hermana un 31 de octubre, Michael Myers se apodera de esta fecha por décadas para matar a quien se le cruce por el camino. Este año hubo un remake que ha sido un éxito en la taquilla, y este disfraz será un éxito en cualquier fiesta de Halloween.

 

El Huasón, Batman: El caballero de la noche (2008)

Si bien existen muchas versiones de The Joker, podemos decir que esta ha sido (para nosotros) la más terrorífica de las entregas. El genial Heath Ledger nos puso la piel de gallina y es una excelente opción para sacar más de un grito esta Noche de Brujas.

 

 

Carrie White, Carrie (1976)

Nada más aterrador que una adolescente con poderes sobrenaturales cubierta en sangre de cerdo con ganas de saciar su sed de venganza. Es una buena opción y un buen tributo a los clásicos de Stephen King.

 

¿De qué te disfrazarás?

10 terroríficas opciones para disfrazarte en Halloween

0 Comentarios