Facebook, Instagram y WhatsApp están sufriendo problemas de carga a nivel mundial


Si eres de la personas que ha tenido problemas con sus aplicaciones de Facebook, Instagram y Whatsapp, déjenme decirles que no están solos, porque las redes sociales controladas por el tío Mark Zuckerberg están sufriendo en estos precisos momentos una falla a nivel mundial que, según reportan miles de usuarios a través de Twitter, no les estaría permitiendo cargar, enviar ni recibir imágenes, videos o audios por estas 3 redes sociales.

Ahora, esto no significa que Facebook, Instagram o Whatsapp estén completamente inutilizables, pero sin duda que estas fallas -que se presentan tanto en los sitios web como en las aplicaciones para smartphones y tablets de estas redes sociales- han indignado profundamente a miles de usuarios. Cosa que ha quedado graficada en el sitio DownDetector.com, donde se puede ver que miles de internautas han reportado problemas con todos estos sitios:

Ahoras, ¿qué hacer mientras Facebook, Instagram y Whatsapp presentan problemas? ¡Fácil! Leer algunas de nuestras mejores notas aquí en #ViaX.

Facebook, Instagram y WhatsApp están sufriendo problemas de carga a nivel mundial

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.