Una precuela de Los Juegos Del Hambre llegará a las librerías el 2020


¡Atención, fanáticos de Los Juegos Del Hambre! Les tengo excelentísimas noticias, porque la escritora Suzanne Collins anunció que lanzará una precuela de la franquicia el 19 de mayo del 2020 que se situará 64 años antes de la trilogía original.

“Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué creemos que es necesario para sobrevivir. Se situará en el periodo de reconstrucción situado 10 años después de la guerra, época comúnmente referida como los Días Oscuros -mientras Panem luchaba por ponerse de pie nuevamente- y que es terreno fértil para que los personajes se aferren a estas preguntas y definan sus visiones respecto a la humanidad”, comentó la autora en una entrevista dada a Associated Press.

Recordemos que la trilogía original se sitúa 74 años después de la gran guerra en donde los 13 Distritos de Panem intentaron rebelarse contra el Capitolio, cosa que finalmente no prosperó y terminó por instaurar la celebración anual de Los Juegos Del Hambre como método para controlar a la población por parte del Capitolio, así que ninguno de los personajes que conocimos en los libros de Collins -con excepción de Snow- tiene la posibilidad de aparecer en esta precuela.

¡Pero eso no es todo! Porque junto con este anuncio, también trascendió que Lionsgate ya está trabajando en una futura adaptación cinematográfica de esta novela junto con Suzanne Collins.  Así que prepárense, porque el regreso de de Los Juegos Del Hambre vendrá por partida doble.

Una precuela de Los Juegos Del Hambre llegará a las librerías el 2020

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.