Los Tres suspende todos sus shows por estado de salud de Álvaro Henríquez


Todos nos enteramos del papelón que el viernes pasado se pegó Álvaro Henríquez junto a Los Tres en el Festival de Talagante, donde en una primera instancia se le acusó de haber subido borracho al escenario. Sin embargo, todo parece indicar que la imposibilidad de cantar por parte de Henríquez se debe a algo mucho más grave, porque hace unos instantes, la mánager del grupo informó que el grupo Los Tres suspendió todos sus show venideros para este 2018, incluyendo su presentación en La Cumbre del Rock Chileno de este sábado.

Junto con esto, la productora Music City Management confirmó la información al decir que Los Tres también postergó el concierto programado para hoy en Viña del Mar hasta el próximo domingo 25 de febrero. Así mismo, el que estaba confirmado para el 2 de febrero en La Serena, aún no anuncia el cambio de fecha.

De esta forma, no podemos desear otra cosa que esperar una pronta recuperación del músico que, más allá de las polémicas que ha desatado, nos ha brindado algunas de los composiciones más destacadas de la música popular de nuestro país como “He Barrido El Sol” y “Amor Violento”.

Los Tres suspende todos sus shows por estado de salud de Álvaro Henríquez

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.