Voldemort saldría en cuadro de “El Prisionero de Azkaban” y casi nadie lo notó


Sabemos que los fanáticos de Harry Potter tienen una relación casi religiosa con los libros y películas protagonizadas por el joven mago, así que seguramente este detalle que les vamos a mostrar a continuación no presentará ninguna novedad para ellos. Pero la mayoría de nosotros, simples muggles que ni siquiera sabemos pronunciar correctamente Wingardium Leviosa, nunca habíamos notado que en El Prisionero de Azkaban aparecía el mismísimo Lord Voldemort bailando en una de las pinturas que adornan la escuela de Hogwarts. Si no me creen, miren la imagen que les dejo a continuación:

A partir de la viralización de esta imagen, muchos fans han comenzado a lanzar teorías en las que aseguran que “el que no debe ser nombrado” estuvo espiando todo este tiempo a Harry Potter mientras estaba en la escuela de magia y hechicería. Por otra parte, otras aseguran que el personaje del cuadro no es el Señor Tenebroso y solo se trataría de una mera coincidencia.

Bueno, coincidencia o no, el parecido es bastante notorio.  Además, si consideramos que Voldemort estuvo técnicamente muerto hasta la cuarta entrega de la franquicia, no debería ser raro que este apareciera en uno de los cuadros de Hogwarts si tenemos en consideración que estas pinturas están habitadas exclusivamente por personas que ya no están vivas.

Revisa el video, que muestra a un danzarín Voldemort, a continuación:

Voldemort saldría en cuadro de “El Prisionero de Azkaban” y casi nadie lo notó

0 Comentarios