Planean hacer varios spin-offs de House of Cards


El día de ayer todos nos despertemos leyendo la noticia de que Kevin Spacey había sido acusado de acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp cuando este último tenía 14 años. Inmediatamente después de eso, el mismo Spacey publicó una carta en sus redes sociales pidiendo perdón por el hecho que, según sus propias palabras, no recordaba por haber pasado en 1986 y por encontrarse muy borracho en esa ocasión. Pero eso no es todo, porque además de esa justificación, el actor, que interpreta a Frank Underwood en la serie House of Cards, aprovechó la ocasión para hacer pública su homosexualidad, hecho que fue tomado por muchos como una forma de distraer la atención de la denuncia de acoso hecha por Rapp.

Como era de esperarse, la compañía de streaming Netflix también se pronunció respecto a estos hechos y declararon que la próxima temporada de House of Cards, que actualmente estaba en proceso de rodaje, sería la última de la serie y aseguraron sentirse “realmente perturbados por la noticia que surgió relacionada a Kevin Spacey. En respuesta a esas revelaciones, representantes de nuestras compañías llegaron esta tarde a Baltimore para reunirse con el reparto y los trabajadores de House Of Cards para asegurarnos que se sigan sintiendo respaldados y seguros. Como estaba estipulado desde hace tiempo, Kevin Spacey no se encontraba en el set en estos momentos”.

Pero tal parece que Netflix tampoco quiere arriesgarse a perder una marca tan fuerte como lo es House of Cards y, según informó el sitio The Hollywood Reporter, ya estarían barajando ideas para producir distintos spin-offs situados en el universo de la serie y con otros personajes como protagonistas. Algunas de las ideas que se asoman son las centradas en Carrie Underwood (Robin Wright), esposa de Frank, y otra que abordaría la vida de Janine Skorsky (Constance Zimmer) y Tom Hammerschmidt (Boris McGiver), periodistas y bloggeros que tratan de destapar la corrupción en House of Cards. Sin embargo, la alternativa que suena con más fuerza es la que se centraría en Doug Stamper (Michael Kelly), que encarna a la mano derecha de Frank Underwood en la actual serie.

 

 

Planean hacer varios spin-offs de House of Cards

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.