Once: Escucha la nueva balada del siempre polémico Liam Gallagher


Si hace un par de semanas Liam Gallagher nos sorprendió con “The River”, el segundo single promocional de su próximo trabajo discográfico titulado Why Me? Why Not., ahora el ex frontman de Oasis acaba de liberar otro sencillo más de esta nueva placa. Se trata de “Once”, una balada de 3 minutos y 35 segundos de duración que el mismo Gallagher definió a través de Twitter como una de las mejores canciones de toda su carrera.

“Once es una de las mejores canciones en las que haya tenido el placer de participar, y créanme que he participado en muchos otros grandes temas. Espero que la disfruten tanto como yo”.

Recordemos que Why Me? Why Not. estará disponible a partir del viernes 20 de septiembre y será publicado a través del sello Warner Bros. Records. Por su parte, el cantante aseguró que todos los temas del álbum fueron escritos y compuestos de forma colaborativa con su banda. “Conozco mis fortalezas y conozco mis limitaciones. Soy un escritor promedio, pero un gran cantante y frontman. Quiero que este segundo álbum sea superior porque la cosa más difícil de hacer es intentar hacer lo mismo, pero mejor”, comentó Liam Gallagher a través de un comunicado de prensa.

¿Será “Once” tan buena como cree Liam Gallagher? Compruebenlo poniéndole play a continuación:

Once: Escucha la nueva balada del siempre polémico Liam Gallagher

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.