Confirmado: Jude Law será Mar-Vell en Captain Marvel


¡Atención fanáticos del cine de superhéroes! Como ayer mismo les conté, Disney y Marvel ya se están preparando para reinar una vez más la taquilla mundial del 2019 con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) de la mano de Captain Marvel, película que llegará a los cines de Chile el próximo 7 de marzo de la mano de la actriz Brie Larson, quien interpretará a Carol Danvers, y que promete entregarnos pistas claves respecto a cómo es que Capitán América y compañía lograrán vencer a Thanos en Avengers 4.

Y si el pasado jueves les mostramos una nueva imágen de la cinta que aún no nos aclaraba si Jude Law iba a interpretar al superhéroe Mar-Vell o al villano Yon-Rogg, ahora fue otra fotografía publicada en el sitio Disney Movies la que por fin sanjó toda las dudas que podíamos tener al respecto ¡Sí! Porque como podrán ver más abajo, la misma bajada de la imagen nos aclara que el actor encarnará finalmente a Mar-Vell, el mentor y potencial interés amoroso de Danvers en la película.

Si tomamos en cuenta los cómics, Mar-Vell es un alienígena kree -raza que fue introducida al MCU durante Guardianes de la Galaxia- y defensor de la humanidad que le otorga sus superpoderes a Danvers en un intento desesperado por salvarle la vida luego de la explosión de una máquina alienígena. Tras este hecho, la mujer comienza su vida como superheroína bajo el nombre de Ms. Marvel (Señorita Marvel) para finalmente tomar el lugar de Mar-Vell y ser conocida como Capitana Marvel.

Como podrán ver, la palabra Marvel se repite a diestra y siniestra en esta historia, pero tampoco nos debería extrañar si la película termina tomando un camino algo diferente a lo planteado en las historietas, así que mientras seguimos especulando respecto a la trama de la cinta, los dejo con los 2 trailer que se han publicado hasta el momento:

Confirmado: Jude Law será Mar-Vell en Captain Marvel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.