Estas son las primeras reacciones del público tras ver Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald


¡Atención, Potterheads! Les traigo una noticia que de seguro hará aumentar su impaciencia por ver Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, porque un par de afortunados fanáticos de la saga ya tuvo el privilegio de ver la cinta, cosa que -como era de esperarse- provocó que en redes sociales se llenara de comentarios sobre la película.

Antes de dejarlos con la reacciones, les recuerdo que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es la segunda parte de esta nueva serie de precuelas iniciadas el 2016 que se sitúan en el universo de Harry Potter y que nos mostrará por primera vez a un joven Albus Dumbledore interpretado por Jude Law y a la mítica figura de Gellert Grindelwald (Johnny Depp), el más oscuro e infame mago tenebroso que solo llegó a ser superado por Lord Voldemort, el próximo 16 de noviembre cuando llegue a las salas de cines de todo el mundo.

Revisa alguno de los primeros comentarios que se llevó la cinta, a continuación:

“¡Tienen que ver “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald! Se construye a partir de la original y de seguro va a deleitar a los fans de Harry Potter. Efectos visuales notables, historia atractiva y un final que te dejará sin palabras. Johnny Depp como Grindelwald es la perfección”.

“Vi Los Crímenes de Grindelwald el jueves. Johnny Depp da una performance asombrosa como Grindelwald. No importa si recién estás entrando al Mundo Mágico o eres un fan hardcore. Es dificil resistirse a los impactantes efectos visuales, acción de primera y performances precisas. Fantástica”.

“Wow, fui lo suficientemente afortunado de ver Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald . Dios mío, no vi venir nada de eso”.

“Disfruté Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald mucho, mucho más que la primera película”.

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es la peor entrega del Mundo Mágico. Dan Fogles se roba la película nuevamente. Jud Law brilla como Dumbledore y la música es maravillosa. Sin embargo, la mala edición y la historia pobremente construida son imperdonables”. 

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es un desorden errático y sobresaturado. El  fan service más atroz desde que Gandalf luchó contra los nueve en El Hobbit. Esta es la historia más floja y probablemente la peor de todo el mundo de magos de Rowling. Exceptuando pocas secuencias, este es un hipogrifo muerto( …) Tiene todos los signos de que fue cortada por un carnicero en la sala de edición. Entramos a escenas demasiado tarde y  salimos de otras muy temprano, lo que le drena el ritmo a la película. Trata de hacer malabares con media docena de hilos argumentales, esto no es una sorpresa”.

Estas son las primeras reacciones del público tras ver Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.