El primer teaser trailer de la tercera temporada de Daredevil ya está entre nosotros


Sí, chiquillos, tal cual leyeron en el títular, ya habemus teaser trailer de lo que será la tercera temporada de la mejor serie que ha nacido de la colaboración entre Netflix y Marvel Studios: Daredevil. Y si han estado atentos a las redes sociales de #ViaX, se habrán dado cuenta que recién ayer les hablábamos de un brevísimo primer adelanto que la cuenta de Marvel compartió a través de redes sociales que mostraba un panfleto que reportaba a Matt Murdock como una persona desaparecida y que estaba siendo buscado por el Departamento de Policía de Hell’s Kitchen.

Y no nos engañemos, todos quedamos con ganas de más ante tan paupérrimo adelanto, pero no nos mintamos tampoco, esos pocos segundos fueron suficientes para aumentarnos el hype por la serie. Por eso es que a todos nos pilló volando bajo que a menos de 24 horas ya tengamos un primer trailer de 30 segundos donde podemos ver a Matt Murdock mandándose un discurso para el enmarcar:

“Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo. La oscuridad solo responde a la oscuridad. Y la verdad es que prefiero morir como el diablo, que vivir como Matt Murdock”.

Ahora, en cuanto a la trama de la tercera temporada de Daredevil -que aún no tiene fecha de estreno-, todo parece indicar que la serie se inspirará en Born Again, arco de los cómics escrito por Frank Miller en 1986. De esta forma, este nuevo ciclo nos mostrará el regreso del buenísimo villano que resultó ser el Wilson Fisk interpretado por Vincent D’Onofrio en la primera temporada del programa y podría incluir la presentación de Bullseye y la aparición de la madre de Matt Murdock en pantalla.

Revisa el teaser trailer a continuación:

El primer teaser trailer de la tercera temporada de Daredevil ya está entre nosotros

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.