Egypt Station: Ya podemos escuchar el nuevo álbum de Paul McCartney


Chiquillos, lo prometido es deuda, y tal cual había sido anunciado hace un par de meses, Paul McCartney acaba de lanzar al mercado su flamante nuevo disco de estudio: Egypt Station, trabajo que se convirtió en el décimoseptimo disco solista en la carrera del ex The Beatles, quien además no lanzaba un nuevo álbum desde New del año 2013.

Así es como el comunicado de prensa oficial de Paul describe su nuevo trabajo:

“Entre la apertura y cierre instrumental de ‘Station I’ y ‘Station II’, cada canción muestra a Paul capturando un lugar o momento que transporta al oyente a un destino totalmente nuevo. Algunos de los parajes incluyen una meditación acústica sobre la satisfacción del presente (‘Happy With You’), un himno atemporal que encajaría prácticamente en cualquier álbum de McCartney (‘People Want Peace’), y un épico cierre de casi 7 minutos con una estructura que rememora al Paul de sus antiguas bandas (‘Despite Repeated Warnings’). El resultado es un viaje caleidoscópico a través de una infinidad de lugares y épocas musicales, pero firmemente arraigado en el aquí y ahora, con la singular sensibilidad melódica de Paul como guía”. 

Para terminar, les cuento que McCartney eligió el nombre de Egypt Station para el disco, porque esas dos palabras le“recuerdan a los ‘albums’ que solía hacer antes” y que el concepto de las estaciones sirve para explicar lo distintas que son cada una de las composiciones que tiene este nuevo trabajo. Escúchalo a continuación:

Egypt Station: Ya podemos escuchar el nuevo álbum de Paul McCartney

1 comentario