American Horror Story: Apocalypse lanza su desquiciado primer trailer


¡Atención fanáticos de American Horror Story! Les traigo buenísimas noticias, porque American Horror Story: Apocalypse, la octava temporada de esta saga antológica de FX, que reunirá a personajes de Murder House y Coven, acaba de lanzar su primer trailer oficial de cara al estreno de su primer capítulo que será transmitido el próximo miércoles 12 de septiembre.

Y por las imágenes, todo parece indicar que el escenario central de este ciclo será “Outpost 3”, un refugio antinuclear subterráneo comandado por Venable (Sarah Paulson) y Mrs. Meade (Kathy Bates). Luego de lo que parece ser un evento apocalíptico que deja toda la superficie del planeta destruida y radioactiva, un grupo de sobrevivientes llegará a refugiarse ahí, pero rápidamente serán sometidos a estrictas reglas como la de “no copular sin autorización”. Además, todo parece indicar que serán brutalmente castigados y torturados.

También habrán otros personajes de Murder House y Coven como Misty Day (Lily Rabe), Madison Montgomery (Emma Roberts), Myrtle Snow (Frances Conroy) y Cordelia Foxx ( también interpretada por Sarah Paulson). Y obviamente que esto no sería un buen crossover de Murder House sin la presencia del recordado Hombre de Goma, cuya identidad real es la de Tate Langdon (Evan Peters). Pero eso no es todo, porque este trailer nos muestra un pequeño vistazo al Anticristo de Cody Fern, quien tiene un look de lo más vampiresco.

Otros de los actores que estarán de regreso en Apocalypse serán Jessica Lange, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Billy Eichner y Billie Lourd. Además, tal parece que habrán zombies radioactivos en esta nueva temporada, así que prepárense, que cualquier cosa puede pasar.

Revisen el trailer, a continuación:

American Horror Story: Apocalypse lanza su desquiciado primer trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.