Liberan un sanguinario nuevo trailer de la próxima película de “Halloween”


Fanáticos de la sangre y el cine terror, esta nota está dirigida especialmente para ustedes, porque Universal Pictures lanzó este martes un nuevo trailer de Halloween, la próxima película de la franquicia centrada en el asesino Michael Myers que además será una secuela directa a la cinta original de 1977 dirigida por John Carpenter. Todo esto en el marco de la celebración de los 40 años que cumplió la saga el año recién pasado.

Ahora, si son de las personas que aborrecieron las innumerables secuelas que salieron de la Halloween original, les tengo buenísimas noticias, porque esta nueva entrega echará por tierra todas esas películas y solo tomará en cuenta la trama de la primera. De esta forma, la película, que se estrena el 18 de octubre, mostrará a un Michael Myers escapando del sanatorio mental donde ha estado recluido durante los últimos 40 años para desatar una nueva masacre, pero lo que no sabe es que Laurie Strode, la babysitter que protagonizó la primera película, se ha preparado durante las últimas 4 décadas para el eventual retorno de este psicópata.

Revisa este nuevo trailer y el póster oficial, a continuación:

“Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) tendrá su confrontación final con Michael Myers, cuyo recuerdo la ha atormentado desde que logró escapar por los pelos de su matanza llevada a cabo hace 4 décadas atrás durante un día de Halloween. Serán unos documentalistas británicos quienes viajarán a los Estados Unidos para visitar la prisión de Michael con la misión de hacer una retrospectiva de esa maniática noche de terror — pero su proyecto se volverá mucho más interesante cuando Myers escape de su custodia y recupere su icónica máscara para vengarse de Laurie. Sin embargo, las décadas tras esa trágica noche de Halloween no han pasado en vano y Laurie se ha armado y preparado para el inevitable regreso de Michael — cosa que ha provocado un quiebre al interior de su familia que incluye a su hija Karen y a su nieta Allyson”.

Liberan un sanguinario nuevo trailer de la próxima película de “Halloween”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.