Tarantino ya tiene a los actores que interpretarán a Charles Manson y Roman Polanski en su nueva película


Cinéfilos, esta nota va dirigida a todos ustedes -y en especial a todos los fanáticos del cine de Quentin Tarantino-, porque The Wrap reveló en exclusiva quienes serán los actores encargados de interpretar a Charles Manson y Roman Polanski en Once Upon A Time In Holywood, la próxima película de la mente detrás de filmes tan recordados como Pulp Fiction y Reservoir Dogs.

Será Damon Herriman -actor australiano que hemos podido ver en la serie Justified– el encargado de  interpretar al psicópata y líder de la secta “La Familia”, la que en la década del 60 fue la encargada de perpetrar uno de los crímenes más terribles que ha afectado a Hollywood en toda su historia. Sí, porque en agosto de 1969, “La Familia” fue la encargada de entrar a la mansión del cineasta Roman Polanski para asesinar a su esposa Sharon Tate, que tenía 8 meses de embarazo, junto a 4 personas más que en ese momento se encontraban en una fiesta. Además, para hacer esto aún más escabroso, los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que creían escuchar en la canción “Helter Skelter” de The Beatles, tema que según el propio Manson profetizaba un apocalipsis en el que los afroamericanos se rebelarían contra los blancos en Estados Unidos y se desataría una verdadera guerra racial que acabaría con la civilización. Revisen su semejanza a continuación:

Por otra parte, el rol del cineasta polaco Roman Polanski caerá en manos del también polaco Rafal Zawierucha, alguien pareciera haber nacido para el papel… por su forma de vestir digo yo más que nada:

Ahora, como el mismísimo Tarantino ha declarado, Once Upon A Time In Hollywood es “una historia que ocurre en Los Ángeles durante el apogeo del Hollywood hippie de 1969. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión que tiene como agente a un personaje interpretado por Al Pacino, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no logran reconocer. Pero Rick tiene una famosísima vecina: Sharon Tate (Margot Robbie)”, actriz y esposa de Roman Polanski que en esa misma época fue asesinada por “La Familia”, secta liderada por el famosísimo criminal Charles Manson.

Además, les cuento que Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Roth Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond son los demás actores que también se sumaron a esta producción que será estrenada en los cines de todo el mundo el 26 de julio del 2019.

Tarantino ya tiene a los actores que interpretarán a Charles Manson y Roman Polanski en su nueva película

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.