Nostalgia gamer: Capcom lanzará remasterización de Onimusha en enero


No les voy a mentir, cabros. Soy de esas personas que se pasó gran parte de sus niñez con un mando de PlayStation 2 en la mano. Y si hay algún juego de samurais y mitología japonesa que marcó para siempre mis años mozos fue Onimusha: Warlords, titulo del año 2001 desarrollado por Capcom que combinaba la característica acción y adrenalina de un hack and slash con ciertos elementos típicos de los RPG a la perfección.

Y cuando ya han pasado 17 años desde el lanzamiento de esta verdadera joya gamer que nos ponía en la piel de Samanosuke Akechi para rescatar a la princesa Yuki de las manos de Oda Nobunaga y su ejercito de demonios, Capcom no encontró nada mejor que anunciar el lanzamiento de una remasterización en full HD de este clásico juego el próximo 15 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿El precio? Tan solo $19.99 dólares (algo así como 13.300 pesos chilenos).

En cuanto a las novedades de esta remasterización, les comento que contará con unos gráficos mejorados que permitirá que el juego se despliegue en resoluciones HD y formato widescreen. Además, permitirá jugar con controles análogos y contará con una banda sonora y efectos de sonido actualizados y a la altura de los tiempos que corren.

Para terminar, y antes de dejarlos con su trailer de anuncio, les cuento que este nueva versión de Onimusha Warlords solo podrá adquirirse a través de las tiendas digitales de cada consola y en Steam para el caso de PC.

Nostalgia gamer: Capcom lanzará remasterización de Onimusha en enero

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.