Ewan McGregor echa por tierra todos los rumores que hablaban de una película de Obi-Wan Kenobi


Pésimas noticias les traigo a todos los fanáticos de ese universo situado en una galaxia muy, muy lejana conocido como Star Wars, porque si hay algo que todos los seguidores estaban pidiendo a gritos a Disney y Lucasfilm era una película centrada en el personaje de Obi-Wan Kenobi. Y si bien todas nuestras esperanzas se habían disparado este año con rumores que hablaban de que Ewan McGregor ya estaba listo y dispuesto para volver a encarnar este personaje de la mano del laureado director Stephen Daldry, esta semana fue el mismo McGregor quien destrozó el corazón de muchos de nosotros al afirmar que no sabe absolutamente nada sobre este rumoreado spin-off de la saga.

“Participaría totalmente, por supuesto”, comentó el actor durante su participación en el programa de televisión estadounidense The View. Hasta ahí todo bien, incluso llegó a despertar el hype de los fanáticos por un par de segundos, pero el balde de agua fría llegó inmediatamente después al agregar que “no existen planes para hacerla, por lo menos hasta donde sé”.

Pero como la esperanza es lo último se pierde, aún hay miles de fanáticos que creemos que una película centrada en Obi-Wan es solo cuestión de tiempo y que Disney por fin se dignará a escuchar a los fanáticos. Es más, el mismo McGregor cree que hacer esta cinta es una buena idea: “Tiene que haber una buena historia para contar si están realizando todos estos spin-offs. Es probable que pueda haber un buen Obi-Wan entre yo y Alec Guiness”.

Así que ya saben, chiquillos. A seguir cruzando los dedos no más.

Ewan McGregor echa por tierra todos los rumores que hablaban de una película de Obi-Wan Kenobi

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.