Doom Eternal: Esto es todo lo que tienes que saber del nuevo shooter de id Software


De seguro que todo hardcore gamer que se aprecie como tal estuvo pegado al asiento y con los ojos puestos en la computadora este recién pasado fin de semana viendo la transmisión de la Quake Con 2018, evento que corre a cargo de id Software y donde todos los fanáticos de los disparos, las tripas y la violencia desmedida en los videojuegos se congregan para saber las últimas novedades de franquicias tan emblemáticas como Wolfenstein, Quake y Doom.

Y precisamente de esa última saga les vengo a hablar ahora, porque fue Doom Eternal el principal protagonista de la conferencia al revelar nada más ni nada menos que unos extensos 15 minutos de gameplay y otros 10 de comentarios del juego que será la continuación directa al Doom del 2016, el que además fue todo un fenómeno de críticas y ventas al momento de ser lanzado.

Ahora, como podrán ver en el video al final de esta nota, el juego será más frenético y sanguinolento que nunca. Además, se reforzará la mecánica del combate cuerpo a cuerpo con la incorporación de una espada que nuestro protagonista, el Doom Slayer, tendrá integrada en su traje. Y tal parece que id Software también se anduvo inspirando en la saga Dark Souls para esta secuela de Doom, porque el título ahora permitirá que los jugadores invadan las partidas de otros en forma de demonio para hacer más difícil todavía la campaña del juego ¡Pero que no cunda el pánico todavía! Porque la empresa desarrolladora ya informó que esta función podrá ser desactivada desde el menú de Doom Eternal.

Para terminar, y yendo a la pregunta que todos ustedes deben estar haciéndose en estos momentos, les cuento que el juego aún no tiene una fecha de salida determinada, pero ya se sabe que el juego saldrá simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, PC y -redoble de tambores- Nintendo Switch.

Doom Eternal: Esto es todo lo que tienes que saber del nuevo shooter de id Software

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.